QUE OFRECEMOS

• Contamos con resolución de aprobación para impartir esta modalidad
  • Nuestra estructura curricular de grado primero a once está digitalizada acorde a los lineamientos del ministerio de educación.
  • Nuestros docentes son licenciados en las áreas que lideran.
  • Realizamos mediciones quincenales al avance de los estudiantes en todas las asignaturas.
  • Se realizan clases autónomas, programadas según sus necesidades.
  • Se realizan clases sincrónicas, que permite un trabajo armónico entre docentes y estudiantes, flexibilidad y fácil acceso, desde cualquier lugar.
  • Los contenidos interactivos involucran juegos y retos que aumentan el nivel de recordación y de comprensión, así el aprendizaje es efectivo.
  • Contamos con varias plataformas: Edu-lQ, Go-Coding, T-Center, Matific, Kindi.
  • Se realizan clases autónomas, programadas según sus necesidades.
  • Honra a Padre y Madre.
  • Los estudiantes pueden acceder a ver las clases a las que no puedan ingresar o que deseen repasar.
  • Contamos con convenios que prepara a los estudiantes para su prueba de estado.