ADMISIONES Y MATRICULAS

Los padres de familia interesados en iniciar el proceso de admisión en B-LEARNING LICAM podrán seguir los siguientes pasos:

• primero

Descargar y diligenciar el formulario de admisión

• Segundo

Enviar formato y documentos:

• Correo: admisiones@bl-licam.edu.co
  • Asunto del correo: grado al que ingresa _ documentos admisión nombre y apellido del estudiante. Por ejemplo, cuarto _ documentos admisión María Alejandra Pérez.

Adjuntar los siguientes documentos

• Documento de identidad LEGIBLE del estudiante (menores de 7 años Registro civil y Mayores de 7 años Tarjeta de Identidad)
  • Documento identidad del padre o acudiente (Cédula de Ciudadanía)
  • Paz Y Salvo a la fecha
  • Formato de Procedencia F-081 LB (Descargar y enviar al colegio actual para que lo diligencie)
  • Boletín de notas al último corte

Una vez reciba aprobación de la solicitud de admisión, enviar los siguientes documentos, una vez finalizados sus estudios en el colegio de procedencia para completar el proceso de matrícula:

• Correo: admisiones@bl-licam.edu.co
  • Asunto del correo: grado al que ingresa _ documentos matricula nombre y apellido del estudiante. Por ejemplo, cuarto _ documentos matricula María Alejandra Pérez.

Adjuntar los siguientes documentos

• Certificado de estudio del año anterior debidamente cursado y aprobado firmado por el rector o director de la institución.
  • Foto tipo documento (3X4)
  • Solicitar el retiro del SIMAT al colegio actual
  • Solicitar un certificado de estudios del año escolar que finalizó el alumno expedido por el colegio actual
  • Paz y Salvo por todo concepto del colegio actual
  • Certificado de vinculación a un club deportivo
  • Tercero

Programación entrevista

Una vez recibidos los documentos por parte del área de ADMISIONES, le estaremos contactando al siguiente día hábil para programar la entrevista e iniciar el proceso de admisión.

Cualquier inquietud adicional, estaremos atentos a resolverla a través del chat o WhatsApp/celular:
3108206351